Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PIEDRA BUENA ALIENTA LA CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA

PIEDRA BUENA ALIENTA LA CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA

30.06.2009

 LOS NIÑOS PRIMERO

Con el objeto instalar el valor del turismo en la conciencia de los estudiantes, la dirección de Turismo de Comandante Luis Piedra Buena organizó una serie de charlas dirigidas a los alumnos del nivel EGB de la localidad.

La actividad a cargo de las guías de sitio iris Concepción y Andrea Zúñiga,  se extenderá a lo largo de los meses de julio y agosto, con el firme propósito de enriquecer el conocimiento de los niños acerca de la importancia que tienen los atractivos turísticos locales, lo significativo de saber de ellos; como así también enseñar a cuidar la ciudad  para lograr que los visitantes tengan una buena estadía y se marchen satisfechos.

Las disertaciones incluyen, además, información sobre la tarea que lleva adelante el organismo municipal de Turismo tanto a lo largo del año como en temporada alta.

Para saber más sobre esta u otras actividades  que impulsa la mencionada Dirección dirigirse a las oficinas ubicadas dentro de la Terminal de Ómnibus de la avenida Gregorio Ibañez de la localidad,  TE.:(02962)15408436,

E.mail: piedrabuena@santacruzpatagonia.gob.ar.

 

 

0 comentarios