Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CAMPAÑA EL CALAFATE INVITA

CAMPAÑA EL CALAFATE INVITA

23.06.2009

EXTIENDEN LA PROMOCIÓN HASTA AGOSTO INCLUSIVE

 El Consejo Integrado de Turismo (CIT) resolvió extender la campaña "El Calafate invita" hasta agosto del año en curso, ampliando en un mes el alcance de la promoción.

  La decisión fue acordada durante la última reunión del organismo en atención a la propuesta presentada por operadores mayoristas quienes consideraron  que están dadas las condiciones para realizar dicha modificación al calendario de otorgamiento de beneficios y descuentos. No obstante, el CIT aclaró que  la continuidad durante el mes de agosto no resulta obligatoria y los adherentes que decidan no participar sólo estarán obligados a mantener los beneficios y descuentos hasta el 31 de julio de 2009.

  Aquellos comercios o establecimientos que decidan extender su participación dentro de la promoción deberán manifestarlo por escrito en la oficina de la secretaría municipal de Turismo o vía e-mail a la lista de representantes sectoriales, oportunamente enviada. El mismo trámite deberán cumplir aquellos comerciantes que aún no se han sumado a la campaña.

 

 

0 comentarios