Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

GASTRONOMÍA Y LITERATURA

GASTRONOMÍA Y LITERATURA

04.06.2009

UNA PROPUESTA DE SAN JULIÁN

"Nuestra historia a través de una receta" se denomina una iniciativa de la municipalidad de Puerto San Julián, organizada junto al Grupo literario Unicornio y el Museo de los pioneros "Rosa Novak de Hoffman".

  El certamen, especialmente dirigido a residentes de la zona centro de Santa Cruz, apunta a rescatar recuerdos de la región a partir de recetas queridas que, en su desenvolvimiento, se asocien también a una anécdota o a un hecho en dos simples categorías: "Dulces" y "Saladas". Asimismo, la presentación de las recetas está limitada a todas aquellas que no hayan participado en otros concursos ni que fueran premiados con anterioridad

Para la selección se tendrán en cuenta diferentes características como la calidad de la narración, originalidad, corrección en la escritura y sobre todo que se respete la temática propuesta, además de la extensión y la calidad de la receta. La evaluación la realizarán escritores idóneos y  profesionales del arte culnario calificados para tal fin.

  Los interesados deberán enviar su historia, antes del próximo 27 de agosto, a la dirección municipal de Cultura, Avenida San Martín 135, C.P.9310, Puerto San Julián; e.mail: cultura@sanjulian.gov.ar ; T.E.: (02962)452076.

 

 

0 comentarios