Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

FIN DE SEMANA EN SAN JULIÁN

FIN DE SEMANA EN SAN JULIÁN

04.06.2009

SE REALIZARÁ UNA GRAN FERIA ARTESANAL

Con la presencia de 64 expositores locales ,regionales y del interior de Buenos Aires, y en el marco de los festejos del 25º aniversario del Centro Artesanal y de la Asociación de Artesanos  de Puerto San Julián, se realizará este fin de semana una "Gran feria de artesanos" en esa localidad de la costa de Santa Cruz.

 Los organizadores de la muestra prometen una amplia gama de artículos que incluyen productos de repostería, chacinados, quesos, vinos pateros, arte francés, maderas, cueros, trenzas, bijouterie, sahumerios, cerámicos, instrumentos musicales, platería, reciclado, duendes articulados, marionetas, perfumes, tejido en lana cruda, calado con piedras y artesanías marinas, entre otros rubros.

Acompañarán a los artesanos locales, sus parea provenientes de diferentes partes de la provincia: Las Heras, Pico Truncado, Río Gallegos y del país: Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Trevelin, Mar del Plata, Olavarría y Moreno.

Por su parte el municipio expresó su agradecimiento al presidente de la Asociación de Artesanos  .Marcelo Cena por su "apoyo logístico" a la hora de organizar la feria.

 

 

0 comentarios