Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

INFORMANTES TURÍSTICOS DE TURISMO DE SANTA CRUZ PRESENTARON LA OFERTA TURÍSTICA INVERNAL

INFORMANTES TURÍSTICOS DE TURISMO DE SANTA CRUZ PRESENTARON LA OFERTA TURÍSTICA INVERNAL

22.05.2009

ACCIONES PROMOCIONALES EN BUENOS AIRES

En el marco del ciclo de capacitaciones orientadas a agencias de viajes e informantes de la Secretaría de Turismo de la Nación convocados, organizado por el Ente Regional Oficial de Turismo "Patagonia Turística Argentina", el miércoles 20 de mayo pasado, en las instalaciones de este último en la Capital Federal, representaron a la provincia el director de Gestión y Promoción Turística, Eduardo Rodríguez; el Jefe del Centro de Información Turística, Matías Suárez y la informante Graciela Campaña,  quien estuvo a cargo de la presentación  para actualizar a los asistentes acerca de las excursiones y servicios turísticos a ofrecerse en esta particular época del año.

El centro de deportes invernales "Valdelén", el novedoso  trekking con raquetas por los senderos del Parque Nacional en El Chaltén, y las invernales excursiones ofrecidas desde El Calafate, fueron las principales temáticas explicitadas por la informante. Asimismo, las recomendaciones sobre las precauciones a tener en cuenta por los viajeros dadas las condiciones que adoptan las rutas provinciales por las inclemencias climáticas en  época invernal, fueron muy enfatizadas. Otro gran interés por parte de los asistentes fue la promoción "El Calafate Invita", principalmente sobre la modalidad de concreción de los descuentos.

Estas capacitaciones se ofrecen en distintos momentos del año para actualizar la información de la región al personal de ventas de operadores y agencias de viajes, y a quienes tienen el contacto directo con los turistas en los puestos de información de la Secretaría de Turismo de la Nación, localizados en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y, en  los aeropuertos Internacional de Ezeiza y de cabotaje Jorge Newbery.

Los participantes calificaron la experiencia a nivel general como"muy enriquecedora" ya que obtuvieron información de mano de los propios representantes de la provincia.

 

 

0 comentarios