Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA

13.05.2009

 CONTINÚA EN PUERTO DESEADO

Continuando con el programa de  Concientizacion Turística iniciado en el año 2000, la dirección municipal de Turismo de Puerto Deseado ha instrumentado,  entre otras acciones, el programa radial "Deseando Conciencia" que se difunde  por la señal de AM 740, los viernes a las 16.

Asimismo, teniendo en cuenta el valor que representan los medios de comunicación para el efecto multiplicador de los mensajes de concientización, se ha organizado la producción de segmentos sobre temas turísticos en los programas "Dimensión Operativa" y "Deseado Revista" de las estaciones de frecuencia modulada "Dimensión 95.7 " y "Desire 101.7", respectivamente.

Finalmente, como complemento de estas actividades, la citada Dirección ha diseñado un plan de capacitación a implementar en las diferentes instituciones educativas, de distintos niveles,  de la localidad, incluyendo la escuela Nº 51 de Tellier. De esta manera se dará continuidad  a la tarea de crear conciencia turística y ambiental ; transmitir el  sentido de pertenencia y valoración del patrimonio natural, arquitectónico, cultural, histórico y  de todo aquello que forja la identidad de la comunidad deseadense de la que los niños serán los principales difusores.

Para saber más sobre ésta u otras acciones del organismo comunal dirigirse a la dirección municipal de Turismo, San Martín 1525, Puerto deseado, T.E.: (0297)4870220 ; e.mail: puertodeseado@santacruzpatagonia.gob.ar  y/o turismo@deseado.gov.ar

 

 

0 comentarios