Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

SEGURIDAD TURÍSTICA

11.05.2009

SEMINARIO EN JUNIO

Con el propósito de dar una visión general sobre la problemática y actualizar conocimientos sobre el tema, la secretaría de Turismo de Santa Cruz dictará el Seminario de Seguridad turística, del tres al cinco de junio en la ciudad de Río Gallegos.

La actividad, organizada por la dirección general de Planificación y Programación Turística a través de su área de Capacitación y Extensión, está dirigida a funcionarios de áreas de Turismo y pueden participar de la mismagerentes y supervisores de empresas turísticas, encargados de Seguridad en hoteles ; ejecutivos de cuenta ; guías y personal de entidades vinculadas al sector.

Las clases, a cargo del licenciado Fernando Sotz, permitirá a los asistentes reconocer factores claves en la temática de la Seguridad Turística;  interiorizarse en la importancia de la prevención; aprender a coordinar acciones con las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley; influir positivamente en su organización y destacar la satisfacción percibida por sus clientes. También se toma en consideración la experiencia de los participantes y medianteejercitaciones guiadas, se los ayuda a identificar el trabajo de las distintas organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley, conocer más profundamente el esquema jurisdiccional yvisualizar  la importancia de la prevención que tienen que construir las instituciones privadas.

Para mayores informes e inscripción dirigirse a Capacitación y Extensión, de la Secretaría, Lorena Lemes, e.mail: capacitacion@santacruzpatagonia.gob.ar 

 

0 comentarios