Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

SANTA CRUZ EN EL WORKSHOP BRAZTOA RÍO

SANTA CRUZ EN EL WORKSHOP BRAZTOA RÍO

23.04.2009

RÍO DE JANEIRO CONOCIÓ LA BELLEZA DE ESTOS DESTINOS

El director de Promoción Turística de la secretaría de Turismo de  Santa Cruz , Eduardo Rodríguez, participó en representación del  titular de esa Secretaría, Alexis Simunovic, en la segunda edición del Workshop Braztoa Río -Centro de Convenciones Sul América- para operadores y agencias, que se realizó en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

La comitiva que representó a la citada  provincia de la Patagonia argentina estuvo integrada, además, por el gerente del Hotel  Xelena e integrante del Consejo Integrado de Turismo de la localidad de El Calafate, Carlos Morán. De acuerdo a lo informado  el pasado 15 de abril la delegación santacruceña atendieron un caudal importante de operadores y agencias interesados en los destinos locales, contando además la mencionada acción con una buena repercusión en la prensa de la ciudad anfitrional.

Asimismo, informó el director de Promoción Turística que  fue El Calafate y la información referida a esta temporada de invierno 2009, "o que despertó mayor interés de parte de los operadores "que asistieron al encuentro. Durante la exposición fueron entregadas carpetas con información de El Calafate y El Chaltén a los participantes del Workshop de referencia. Cabe destacar que este evento se realizó en comunión con el Improtur  entidad que , a través de su representante en Brasil la licenciada Marcela Cuesta facilitó las  acciones de promoción en el país hermano que ya se visualiza como un mercado con mucho significado para Santa Cruz. También contó nuestra delegación con la colaboración de la directora general de Área Brasil ,licenciada Eliane Pucciariello y personal de Aerolíneas Argentinas en la promoción de nuestros destinos.

 

 

0 comentarios