Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

ENCUENTRO BINACIONAL DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS PATAGONICOS

ENCUENTRO BINACIONAL DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS PATAGONICOS

Enviado el 16.04.2009

SIMUNOVIC EVALUÓ LOS ALCANCES DE LA REUNIÓN JUNTO AL CONSUL CHILENO

  El secretario  de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic evaluó junto al cónsul general de Chile, Antonio Pena Mündnich, los alcances del "II Encuentro de Empresarios Turísticos de la Patagonia Argentina -Chilena"  que, del 23 al 25 de abril, se celebrará  en la localidad santacruceña de El Calafate.

Durante una visita protocolar el titular de la cartera turística provincial analizó junto al diplomático chileno los beneficios de la integración de ambas naciones a través de la gestión turística, al tiempo que coincidieron en los intereses que alienta el empresariado patagónico en la promoción de sus destinos tanto.

Pena Mündnich lamentó, no obstante, no poder confirmar su presencia para la reunión de la semana próximo en virtud de obligaciones contraídas con anterioridad pero se comprometió ante el funcionario santacruceño a "hacer todo lo posible" para participar "al menos" de la apertura de tan importante cónclave.

El principal objetivo de la convocatoria es el encuentro y la articulación de los circuitos de la región compartida por ambos países, enlazando los atractivos naturales del lugar.

La reunión  incluye un programa cuyo cierre será, por supuesto, brindar a los visitantes la posibilidad de conocer el máximo atractivo turístico de Santa Cruz: El glaciar Perito Moreno.

La inauguración del encuentro, cuya sede será el hotel posada "Los álamos" de la villa turística, se efectuará el jueves 23 por la mañana, en tanto que por la tarde, las provincias argentinas y regiones chilenas presentarán formalmente sus productos.

Durante el viernes  la actividad central será el workshop  mediante la implementación de stands empresariales en los que los interesados darán a conocer sus productos y servicios para interrelacionarse con sus pares.

La ficha de inscripción que se encuentra a disposición  en la página web de la Secretaría :  www.santacruzpatagonia.gob.ar/eventos .Mayores informes en secretaría de Turismo de El Calafate,Telefax +54 (2902) 491090 ,e.mail:info@elcalafate.gov.ar y/o en la delegación El Calafate de la secretaría de Turismo de Santa Cruz,Telefax+54(2902)49491598;

e.mail: elcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar y privadaelcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar

Los detalles del encuentro binacional

La organización informó que cada prestador participante del Workshop contará con un escritorio, de 1,80 mts x 0,80 mts  donde podrá presentar su material promocional.

Aquellos participantes que lo deseen podrán realizar presentaciones en el Auditorio, para lo cual solicitamos que lo reserven con anticipación. Las presentaciones no deberán exceder los 20 minutos de duración.

Asimismo  deberán confirmar con anticipación la  asistencia a la cena show de despedida y a la excursión al glaciar Perito Moreno (dos personas por empresa o institución).

Se implementó también un listado de alojamientos con tarifas especiales para  los asistentes a este II Encuentro de Empresarios de la Patagonia Argentina-Chilena.

 

 

0 comentarios