Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PUERTO DESEADO EN IMÁGENES

PUERTO DESEADO EN IMÁGENES

27.03.2009

LA LOCALIDAD SANTACRUCEÑA FUE ELEGIDA PARA UN DOCUMENTAL DE DIFUSIÓN INTERNACIONAL

  La productora Inmotiofilms se encuentra en Puerto Deseado elaborando un segmento del documental "Patagonia extrema" que se difundirá por la señal de cable  Fox Sports .

Según informó la dirección municipal  de Turismo de esa localidad costera, el proyecto tiene por objeto captar las bellezas naturales de toda la región patagónica argentina, en un recorrido por todas las provincias del sur del país que abarcará, en total, 15.000 Km. Durante el periplo se efectuará una cobertura fílmica, fotográfica y periodística de los principales destinos turísticos.

Como valor agregado la propuesta suma un relevamiento por los principales servicios turísticos que devendrá en un próximo emprendimiento editorial.

Asimismo, la cobertura se volcará en una serie de cinco capítulos para televisión con difusión en todo el mercado latinoamericano y un sistema de herramientas publicitarias para apoyar el envío.

Puerto Deseado contará, además, con el beneficio adicional de un spot individual con imágenes de sus recursos turísticos, placas de cierre, un aviso en el libro "Patagonia extrema" y notas periodísticas en el sitio w.w.w.lanacion.com

 

 

0 comentarios