Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Calafate el destino elegido por los españoles

Calafate el destino elegido por los españoles

La Secretaria de Turismo de El Calafate seencuentra presentae en la FITUR 2009, en Madrid, España. Es uno de los destinos elegidos por los españoles dentro de la Feria. A pesar de la crisis financiera mundial, los españoles desean visitar el destino.

El Diputado por el Pueblo Jorge Arabel, el concejal Carlos Alegría y la informante Yanina Martín, se encuentran en España representando a El Calafate en la Fitur 2009.

La Fitur en España se desarrolla desde 28 de enero y hasta el 1 de febrero en el predio ferial IFEMA de la ciudad de Madrid. Es la mayor feria de turismo de habla hispana y una de las tres más importantes del mundo en lo que a turismo respecta, presentando los principales atractivos del país.

La Argentina cuenta con un stand de dos plantas de 886 mts.2, y donde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Calafate forma parte.  En el espacio armado por el INPROTUR se alberga a más de 80 expositores públicos y privados, en los que se encuentran operadores turísticos, casas de tango, líneas aéreas, asociaciones y entes provinciales y municipales, Argentina exhibe su oferta y su gran diversidad paisajística y de servicios. Los visitantes que se acerca al stand argentino tienen la posibilidad de disfrutar de espectáculos de tango y folclore como así también de degustaciones de vinos.

El Diputado por el Pueblo Jorge Arabel, comentó a un medio local que es la primera vez que participa de una feria internacional y que este tipo de eventos donde uno ve la importancia que tiene para el turismo hacer promoción a nivel internacional.

"...hemos contado con gran afluencia de publico español que se acerca al stand para pedir información y nos comentan  que quieren ir a visitar el glaciar y aquellos visitantes que ya viajaron hacia El Calafate, expresan que se sintieron muy a gusto en nuestro destino y que desean volver..." eso nos demuestra que a pesar de la crisis económica existente  desean volver agregó el diputado.

Secretaría de Turismo - Municipalidad de El Calafate 

Cnel. Rosales y Av. Del Libertador - Tel. 02902 491090/466

www.elcalafate.gov.ar - info@elcalafate.gov.ar

El Calafate - Santa Cruz - Argentina 

 

0 comentarios