Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

EL CALAFATE GALARDONADO CON EL PREMIO BITACORA DE BRONCE‏

EL CALAFATE GALARDONADO CON EL PREMIO BITACORA DE BRONCE‏

05 de Diciembre de 2008 - Edición Especial - Año 04I

La Secretaría de Turismo dependiente de la Municipalidad de El Calafate informa que en el dia de ayer El Calafate fue galardonado con el Premio de Bronce Bitácora, que otorga anualmente Mensajero Periódico Turístico a la industria turística.

El Calafate ha sido ternado entre los destinos turísticos nacionales mejor promocionados del año. Esta es la tercera edición del evento que surge de una iniciativa de "Mensajero Periódico Turístico" y que se realiza como una forma de reconocimiento a la labor de aquellos que sobresalen en la actividad por su trabajo y dedicación. El Premio Bitacora de Bronce, lo recibieron Miguel Maldonado y Yanina Martín Informantes Turísticos de nuestra ciudad en Capital Federal, en representación de la Secretaria de Turismo.

Cabe destacar que El Calafate fue ternada por tercer año consecutivo al Premio Bitácora a la industria turística; un reconocimiento a los mejores actores del sector que con cada edición gana en acervo y prestigio.

La votación está a cargo de los profesionales del sector quienes tienen la última palabra a la hora de definir a los distinguidos. Los primeros votos de este año se depositaron en la urna que Mensajero Periódico Turístico puso para tal fin en su stand de la 13º Feria Internacional de Turismo. Desde entonces y hasta el pasado 26 de noviembre, cuando se cerró la votación, los profesionales pudieron dar su parecer sobre la forma en que les fueron brindados los servicios, determinando de ese modo quienes se quedaron este año con los preciados galardones.

Los destinos turísticos también se promocionan y eso implica un trabajo planificado durante todo el año. Mensajero entiende que esa inversión debe ser reconocida, por eso premia a los mejores destinos promocionados, tanto nacional como internacional.

 Secretaría de Turismo - Municipalidad de El Calafate 

Julio A. Roca 1004 - Tel. 02902 491090/466

www.elcalafate.gov.ar - info@elcalafate.gov.ar

El Calafate - Santa Cruz - Argentina 

 

 

0 comentarios