Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CURSO DE GUÍA IDÓNEO EN PUERTO DESEADO

CHARLAS SOBRE PREHISTORIA

La dirección municipal de Turismo de Puerto Deseado anunció, en el marco del curso de Guía Idóneo 2008, la realización de una serie de charlas  las que serán dictadas por diferentes profesionales de la provincia del Chubut.

La actividad cuenta con el auspicio de la .Fundación Conociendo Nuestra Casa y fue programada para el 29 de octubre ,a las 19 , en la sala Rodríguez Moro de la Biblioteca Municipal.

El temario previsto es el siguiente: "Geología de Puerto Deseado", a cargo del doctor Javier Marcelo. Kruse ,profesional responsable de trabajos científicos en congresos, artículos en publicaciones especializadas, y ha participado en simposios y conferencias.; "Mamíferos fósiles en general", en la que oficiará como disertante una becaria del CONICET y , finalmente, "Extracción de fósiles",  será abordado por Pablo Puerta, Técnico en Paleontología desde hace 26 años., responsable del diseño y montaje del Museo Paleontológico "Egidio Feruglio" de Trelew y  jefe del laboratorio de Preparación, considerado el mejor de Latinoamérica  por muchos preparadores del mundo.

Mayores informes en la sede del organismo municipal, San Martín 1525 , Tel.               0297-4870220         ; E-mail: turismompd@speedy.com.ar  o puertodeseado@santacruzpatagonia.gov.ar .

Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gob.ar

 

0 comentarios