Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

AVES PATAGÓNICAS

AVES PATAGÓNICAS

CICLO DE CHARLAS EN EL CHALTÉN

 El Club de Observadores de aves de la localidad santacruceña de El Chaltén organizó una serie de conferencias sobre avifauna de la región durante el próximo mes de octubre.

Las actividades previstas incluyen, además, un curso/taller sobre Aves rapaces que estará a cargo de Gustavo Aprile y para el cual se requiere inscripción previa.

El cronograma dado a conocer por los organizadores es el siguiente:

Viernes 03/10, a las 19:00, María Cecilia Costa y Diego Punta Fernández abordarán el tema "El Parque Nacional Los glaciares como área de importancia para la conservación de las aves (AICA)"; sábado 11, a las 19:00, primera parte de la presentación de trabajos técnicos de campo sobre "Cóndor andino y áreas de importancia para la conservación de las aves en Santa Cruz", en la que oficiarán como disertantes Martina Mac Namara y Santiago Invertí; la presentación de la segunda parte de estas tareas la efectuará Juan Manuel Sánchez con "El ciclo reproductivo del águila mora" el viernes 17 , a las 19.  En tanto, las clases sobre aves rapaces se dictarán durante los días 24 y 25 de octubre, de 19:30 a 22:30. En todos los casos, las actividades se desarrollarán en el Centro de visitantes del Parque Nacional Los glaciares.

Mayores informes en  elchalten@santacruzpatagonia.gob.ar

Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz - www.epatagonia.gov.ar

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gov.ar

 

 

0 comentarios