Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

SEMINARIO PARA GUÍAS PROFESIONALES EN TURISMO

SEMINARIO PARA GUÍAS PROFESIONALES EN TURISMO

CON 70 INSCRIPTOS COMENZÓ AYER EN EL CALAFATE

La secretaría de Turismo de Santa Cruz, a través del área de Capacitación y Extensión dependiente de la dirección general de Planificación y Programación de Turística, inició ayer con 70 inscriptos  el seminario para Guías Profesionales en Turismo en El Calafate.

Durante la primera jornada  los licenciados Alejandro Agulla, Lucio Llancapán y Pablo Rossi, abordaron los temas "Legislación turística" y "Productos turísticos de la provincia".

El curso teórico-práctico, que se desarrolla en la delegación de Turismo de la villa turística, ubicada en 1º de Mayo 50,  se extenderá hasta el  próximo sábado  y culminará con el examen final.

El programa

Esta tarde  a partir de las 17:30,  los guardafaunas Graciela Oyarzo y Pablo Núñez disertarán sobre "Áreas protegidas" y la licenciada Alicia García se referirá a "Historia de Santa Cruz". Los días siguientes se prevé el estudio de temas como "Turismo accesible"; "Recursos naturales renovables y no renovables"; "Actividad productiva provincial"; "Ética profesional"; "Geología y patrimonio paleontológico" y "El valor de la conservación". Durante el último día del curso se efectuará una salida de campo cuya dirección será responsabilidad de la licenciada María Elena Palacios.

(Haga Clic aquí para acceder a la imagen con mayor resolución)

Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gov.ar

www.epatagonia.gov.ar

 

0 comentarios