Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

MARTÍN PALERMO ESTARÁ ESTE MARTES EN EL CALAFATE

RECIBIRÁ A NIÑOS Y JÓVENES DE SANTA CRUZ

Un encuentro con sus fans santacruceños traerá a Martín Palermo, uno de los más destacados jugadores de Boca, a El Calafate,por primera, vez este martes.

El afamado futbolista arribará el 1º de julio, a las 11.20, a la villa turística oportunidad en la que será recibido por el director municipal de Deporte,Luís Palma. Por la tarde estará compartiendo con los niños y jóvenes de la localidad dos horas para charlar, sacarse fotos y participar de sorteos de codiciadas camisetas con la firma del ídolo. El encuentro se realizará en el gimnasio Pablo Cherbukov a partir de las 18.

Mayores informes en prensamunicipal@elcalafate.gov.ar  y/o info@elcalafate.gov.ar . Como es habitual, la subsecretaría de Turismo de Santa Cruz recomienda a quienes viajen a conocer al crack xeneise, realizar las reservas hoteleras con anticipación e interiorizarse sobre el estado de las rutas en virtud de las bajas temperaturas reinantes en estos días.

El perfil del visitante

Martín Palermo nació el 7 de noviembre de 1973 en la ciudad de La Plata. Sus primeros pasos los dio en el equipo de su tierra Estudiantes de La Plata. En el año 1997 el delantero cambia de equipo y sus habilidades empiezan a brillar en el equipo del barrio de la Boca.

Tras cinco años en el Club Atlético Boca Juniors, su destreza con el balón lo convierten en uno de los jugadores más buscado por el mercado europeo y en el año 2001 atraviesa el océano Atlántico para jugar en el Villareal, Real Betis y el Deportivo Alavés de España.

Solo cuatro años transcurrieron en  Europa y para el año 2004, el "Loco" vuelve a ponerse la azul y oro.

A lo largo de su vida, jugó 530 partidos y convirtió 249 goles, sin contar los partidos y los goles que convirtió con la insignia nacional.

 Prensa - Subsecretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@epatagonia.gov.ar

 www.epatagonia.gov.ar

 

0 comentarios