Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CONCURSO FOTOGRÁFICO INVIERNO EN EL CALAFATE

  La secretaría municipal  de Turismo de El Calafate anunció la realización de un concurso fotográfico en el marco de la quinta  edición de la  Fiesta del Hielo.

El tema central del certamen es "Invierno en  El Calafate" y se podrán presentar retratos, paisajes o tomas abstractas que  reflejen a la villa turística santacruceña en los meses más fríos del año. Los participantes se dividirán en tres categorías: niños (8 a 12 años), adolescentes (13 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años).

Cada inscripto podrá presentar un máximo de 3 fotografías de autoria personal, por lo cual todo participante deberá ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso, no aceptándose reclamos de terceros.

Las obras deberán ser impresas en papel fotográfico color o blanco y negro en un formato de 20 x 30 cm, montadas en paspartout blanco o negro de 30 x 40 cm, centrada en sobre cerrado.Al frente de la foto no deberá haber inscripción alguna y al dorso se consignaran los datos del autor: nombre completo, documento de identidad, edad, título de la obra, lugar donde fue realizada la toma fotográfica, dirección, teléfono y correo electrónico.Las tomas podrán ser realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico tanto analógico como digital. Las obras deberán ser inéditas no aceptándose fotografías que hayan sido premiadas, expuestas anteriormente o publicadas en medio gráficos o folletería.

Todas las fotografías concursantes serán expuestas en diferentes comercios y entidades públicas de la ciudad de El Calafate durante la Fiesta del Hielo y las obras seleccionadas se expondrán en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos el día de entrega de premios y quedarán en poder de institución organizadora como parte del acervo cultural de la misma, quedando siempre salvaguardado el derecho de autor. Las mismas podrán ser utilizadas en folletería, web site y demás gráficas institucionales.

El plazo de recepción de trabajos vence el próximo 20 de julio. Mayores informes en la secretaría de Turismo de El Calafate, Julio A. Roca 1004, e.mail: info@elcalafate.gov.ar; www.elcalafate.gov.ar

 Prensa - Subsecretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@epatagonia.gov.ar

www.epatagonia.gov.ar

 

 

0 comentarios