Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

SANTA CRUZ EN LA IV JORNADA INVERSIONES TURÍSTICAS

  El subsecretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic, se encuentra participando de la IV Jornada de Inversiones Turísticas que , en el marco del programa de Promoción de Inversiones Privadas, se desarrolla desde esta mañana en la sede de la secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR).

Acompaña al funcionario provincial el director de Gestión y Promoción , Eduardo Rodríguez, en esta reunión de trabajo sobre el tema Red para la Promoción de Oportunidades de Inversión Turística Privada, que se viene desarrollando desde noviembre del año pasado. Durante el encuentro, al que fueron invitados los referentes de los distintos organismos de Turismo de las provincias argentinas, se preve la puesta en consideración de la información que sobre la temática convocante se ha recibido y procesado.

Por su parte, los asistentes deberán dar a conocer su visión estratégica en cuanto a la determinación de escala, caracterización y desarrollo del destino y/o producto que se pretende consolidar, como así también  informar acerca de los productos vigentes en el destino de referencia y la existencia de planes de desarrollo locales o provinciales.

El taller comenzó esta mañana , a las 9:30, en la SECTUR, ubicada en Suipacha 1111, piso 13, de Buenos Aires.

Prensa - Subsecretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@epatagonia.gov.ar

www.epatagonia.gov.ar

 

0 comentarios