Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CAMPAÑA DE LIMPIEZA DIBUJA UNA SONRISA

CAMPAÑA DE LIMPIEZA DIBUJA UNA SONRISA

La dirección de turismo informa  las  actividades que se realizaran el  próximo fin de semana, en adhesión  al Día del Pequeño Gran Gesto   los  integrantes de la Fundación Conociendo  Nuestra Casa   realizaran  una campaña de  limpieza  en el sector  de playas , representantes de  diferentes instituciones  se unirán en  un gesto solidario.

Dirección de turismo, departamento de la juventud, una familia como la suya, club náutico Capitán Oneto, exploradores de María Auxiliadora;  Prefectura naval; escuela municipal

Náutica, prefacio grupo de teatro; red de prevención por un deseado saludable; grupo de teatro dumas.

Elegir un día determinado para proponernos hacer algo por los demás permite planificar la tarea, enfocarnos en la necesidad y poner  manos a la obra. El resultado, sin dudas, será encontrar al día siguiente un mundo un poquito mejor.

Dejamos  abierta  la invitación a todos  aquellos que  deseen regalar unas  horas de su tiempo a  esta convocatoria solidaria.

La  misma    se realizara el día sábado 28 de Junio,  la  concentración  tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico  a las 14:00 Hs.

Dirección Municipal de Turismo

San Martín 1525 Tel. 0297-4870220

E-mail: turismo@speedy.com.ar

puertodeseado@epatagonia.gov.ar

Puerto Deseado 23 de Junio  de 2008

AREA DE PRENSA

Gracias por su difusión

 

0 comentarios