Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Balance positivo de la temporada turística en Puerto Deseado

GACETILLA DE PRENSA  

21 de abril de 2008: tras procesar los últimos datos estadísticos, la Dirección Municipal de Turismo, da a conocer las cifras oficiales del balance de la temporada, las cuales hablan de una evolución importante en la actividad turística de Puerto Deseado, considerando cifras de la temporada anterior, el crecimiento ha sido de un 44.85% . La ocupación hotelera fue del 95%, lo que ha generado mayor movimiento de otros servicios turísticos, como gastronomía, excursiones náuticas etc. 

Cabe mencionar que la atención en los tres centros de informes que funcionan durante la temporada, arrojaron cifras muy significativas, ya que las consultas  también se duplicaron, llegando a un  total  de 8.500 personas atendidas. 

De esta forma se ha considerado esta temporada, como muy favorable e incluso logrando una mejor distribución a lo largo de temporada como, incremento en el mes de diciembre, crecimiento en la primera quincena de enero y estabilidad en la segunda quincena. En lo que respecta a febrero, se presento estable en relación a la temporada anterior.  

Dirección Municipal de Turismo

San Martín 1525 TEL. 0297-4870220

E-mail: turismompd@speedy.com.ar

puertodeseado@epatagonia.gov.ar

Puerto Deseado 21 de  Abril de 2008

PRENSA Y PROMOCIÓN

Gracias por su difusión

 

0 comentarios