Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Comienzo de actividades turísticas y recreativas en Puerto Deseado

Comienzo de actividades turísticas y recreativas en Puerto Deseado

Fin de semana, de promoción... y comienzo de actividades turísticas y recreativas en Puerto Deseado

El fin de semana pasado, la Dirección Municipal de Turismo estuvo presente, promocionando su oferta turística, a través de distintos eventos.

16 de Enero de 2008: Apostando a una fuerte promoción, se publicó en el  prestigioso Diario CRONICA admirables imágenes y variada información de todo lo que ofrece este imponente lugar, ya que la idea de esta nueva gestión es captar todo tipo de turismo, por lo cual es interesante aprovechar estos espacios que gentilmente nos brindan algunos medios para llegar a todo público.

Asimismo el sábado 12 del corriente, personal de esta Dirección viajó a la ciudad de Caleta Olivia, entre las tareas que desarrollaron , el objetivo principal fue, promocionar el Calendario de Verano en la Ría, que ya comenzó y continua con una serie de importantes actividades, durante todo enero, febrero y marzo.

Por otro lado se distribuyó, folletería en principales puntos de concentración  de la ciudad, como zona céntrica comercial, y costanera.

El día domingo 13 con una destacada  convocatoria la costanera se vistió de fiesta, ya que por primera vez niños, jóvenes y adultos disfrutaron a pleno de distintas y variadas actividades que en forma gratuita se ofrecieron, bajo el nombre de "Peatonal en la Costanera"., evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura.

Personal de Turismo, participó, brindando información turística y concientizando en cuanto a la limpieza y mantenimiento de las diferentes áreas recreativas

Dirección Municipal de Turismo

San Martín 1525 Tel. 0297-4870220

E-mail: turismo@speedy.com.ar

puertodeseado@epatagonia.gov.ar

Puerto Deseado 16 de Enero de 2008

AREA DE PRENSA

 

0 comentarios