Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

El Calafate tiene stand propio en la FIT 2007

El Calafate tiene stand propio en la FIT 2007

19 de NOviembre de 2007

Buenos Aires - Del 17 al 20 de Noviembre 

La Secretaría de Turismo dependiente de la Municipalidad de El Calafate informa que se encuentra participando desde el 17 de Noviembre en la FIT 2007, Feria Internacional de Turismo, una de las muestras más importantes de América Latina, donde los operadores del sector difunden y actualizan la información sobre las tendencias del mercado turístico.    

Cuenta con más de 50 países participando de la misma, entre los expositores se destacan, mayoristas, tour operadores, compañías de transporte hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes, congresos e incentivos, medios de comunicación y turismo activo y receptivo.

Nuestra Villa Turística como en la edición anterior posee su propio stand, en donde la Municipalidad de El Calafate y los empresarios que asisten al evento realizaron una inversión total de $ 146.078.

La Municipalidad aportó con $56.918 para el pago del stand, mientras que el sector privado pagó $89.160 para el armado del mismo.

Durante este importante evento estarán presentes el Intendente de El Calafate Néstor Santiago Méndez, el Secretario de Turismo Daniel Salum y personal del sector de informes institucional. En tanto que el sector privado estará compuesto por las siguientes prestadores de servicios:

Hoteles: Eolo, Mirador del Lago, Calafate Parque Hotel, Cerro Calafate, Kempinsky, Imago, Xelena, Elan, Posada Los Álamos, Kau Yatún, Alto Calafate y Kosten Aike.

Agencias:Tap Travel, La Usina, Tolkeyen, Cerro Frías, Tiempo Libre, Estancia Cristina, Always Glaciers, Hielo y Aventura, Fernández Campbell, Mil Outdoor y Punta Gualicho.

En esta nueva edición 2007, la FIT abre sus puertas al público el 17 y 18 de noviembre de 15 a 22 horas y los días 19 y 20 de noviembre en el horario de 17 a 18, lo hará exclusivamente para los profesionales.

Los expositores se distribuirán en los 40 mil metros cuadrados que tiene el predio, en distintos sectores: Mercosur, Nacional, Caribe y Centro América, Internacional y Aire Libre.

 Secretaría de Turismo - Municipalidad de El Calafate 

Julio A. Roca 1004 - Tel. 02902 491090/466  www.elcalafate.gov.ar -info@elcalafate.gov.ar

El Calafate - Santa Cruz - Argentina 

0 comentarios