Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Finalizó con éxito Expo Patagonia 2007

Finalizó con éxito Expo Patagonia 2007

Finalizó con éxito una nueva edición de Expopatagonia, una feria organizada por el Ente Patagonia Turística, ente el cual congrega las 6 provincias patagónicas Argentinas.

Dentro del Stand de Santa Cruz y con una cantidad de visitas notablemente superior a la edición pasada, la Secretaría de Turismo de El Calafate estuvo presente atendiendo una interesante demanda de público ávido de información sobre nuestros atractivos.

El día Viernes 21, fue exclusivamente para operadores y profesionales, mientras que el Sábado y Domingo para el público en general.

El Sr. Daniel Salum, Secretario de Turismo de la localidad destacó la importancia de lo que esta feria significa para Calafate dentro del mercado nacional.

Por la tarde recibió y dio la bienvenida al grupo de operadores del FAM TOUR BRASIL organizado entre el Ente Patagónico y la Secretaria local, posteriormente visitaron el stand de Santa Cruz donde hicieron los primeros contactos con nuestros prestadores. Epo Patagonia 2007  

Dicho Fam Tour visitará Calafate desde el 23 al 27 de septiembre y esta compuesto por los siguientes operadores:

Fernando Gaona (Ancora Douro)

María Da Graça Luciano (Flot)

Rogerio Botasso (Freeway)

Germano Ginelli (Inter Point)

Priscila Mayumi Kaeriyama (Landscape)

También participó de una reunión con AR junto a los Subsecretarios de Turismo de cada una de las provincias patagónicas, donde el tema central fue la problemática y actualidad de los vuelos a nuestra región.

El día domingo la srta. Yanina Martin, perteneciente al Dpto. de Informes de nuestra Secretaría, dio una charla sobre nuestro destino frente a un auditorio colmado, recibiendo gran cantidad de consultas de sus participantes.

Secretaría de Turismo - Municipalidad de El Calafate 

Julio A. Roca 1004 - Tel. 02902 491090/466

www.elcalafate.gov.ar -info@elcalafate.gov.ar

El Calafate - Santa Cruz - Argentina 

 

0 comentarios