Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Perito Moreno

OCTAVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL LAGO BUENOS AIRES

OCTAVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL LAGO BUENOS AIRES

COMIENZA EL VIERNES

La secretaría de Turismo, junto a las direcciones  de Deportes y de Cultura,  de Los Antiguos, invitaron a la Octava Edición de la "Fiesta del Lago Buenos Aires" que se efectuará entre  los días 31 de octubre y el próximo dos de noviembre.

Entre las actividades que se desarrollarán en el sector Muelle Viejo se prevén : exhibiciones náuticas, regatas, beach handball, beach volley, mountain bike para niños, palestra y escalada, shows artísticos, espectáculos de malabaristas, acróbatas y murgas, concurso de barriletes, clases públicas de Pilates  y yoga en la playa y paseo de artesanos y productores. 

Además de lo detallado, la programación incluye un torneo de precisión en lanzamiento de mosca (mayores e infantiles); y una competencia de pesca en la modalidad spinning. Asimismo, se realizará  una siembra de alevinos de truchas "arco iris" en el lago Buenos Aires y la secretaría de Pesca Provincial brindará charlas orientadas a la conservación del recurso.

Para mayor información dirigirse a Secretaría de Turismo TE. (02963) 491261 ;  e mail: losantiguos@santacruzpatagonia.gob.ar   y/o dirección de Deportes  ,TE. (02963) 491036; dirección de Cultura ,TE. (02963) 491045.

Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gob.ar