Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Gobernador Gregores

GOBERNADOR GREGORES EN SEMANA SANTA

29.03.2010

 EL VALOR DE LA SENCILLEZ

Con un universo acotado y poco pretencioso a la hora de mostrarse ante el visitante Gobernador Gregores se erige, sin embargo, como una propuesta válida para el fin de semana largo delineado por la tradición religiosa de Pascuas.

Así es como, tal cual lo hace en cada Semana Santa, la localidad de 88 años recién cumplidos se apresta para su clásico zonal: el torneo de pesca del Lago Cardiel que se realizará durante los días dos y tres de abril.

Ubicado a 67 KM  del poblado, el lago  tiene una superficie de 480 KM ,  una profundidad de 80 M y está habitado por truchas de los tipos marrón, arco iris y fontinalis,  perca y salmón encerrado.

En materia de alojamiento hay  hospedajes familiares; cabañas; una hostería de reducida capacidad  junto a servicios adecuados en gastronomía y comunicaciones que garantizan  la atención personalizada y brindan una agradable estadía.

La oferta turística es sencilla pero muy interesante, con actividades recreativas y atractivos que privilegian especialmente la vida natural  y la historia patagónica del lugar hacen que la simplicidad de la ciudad se convierta en una excelente opción a tener en cuenta en Semana Santa.

Más información en www.santacruzpatagonia.gob.ar y/o

e.mail: gobernarnadorgregores@santacruzpatagonia.gob.ar