Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

LOS ANTIGUOS DISTINGUIDA POR SU CALIDAD TURÍSTICA

LOS ANTIGUOS DISTINGUIDA POR SU CALIDAD TURÍSTICA

17.10.2009

RECONOCIMIENTO DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN

En el marco del II Congreso Nacional de Calidad Turística que se realiza en el NH Hotel Provincial en la ciudad de Mar del Plata, la secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) entregó un reconocimiento a la secretaria de Turismo de Los Antiguos, de la provincia de Santa Cruz,  por su exitoso trabajo  en la implementación un sistema de gestión de calidad para sus procesos turísticos, que culminó a mediados de este año con la certificación ISO 9001:2008 por parte del IRAM.

En representación del intendente de la localidad, Oscar Sandoval, la distinción fue recibida por la secretaria de Turismo de Los Antiguos , licenciada Marina Basalo, quien destacó la importancia que tiene trabajar las temáticas relacionadas con calidad de forma integrada tanto con el organismo provincial de Turismo como con la SECTUR remarcando que son sustantivos tanto para la gestión turística como para la competitividad de nuestro destino. Por otra parte el acto que contó con la presencia del secretario de Turismo Nacional, Enrique Meyer quien marcó el valor estratégico para el turismo que tiene la implementación de sistemas de gestión de calidad.

Esta mención entregada por el máximo organismo nacional de turismo también reconoce la integración del área de turismo de Los Antiguos al Sistema Argentino de Calidad Turística.

Es menester recordar que este  II Congreso Nacional de Calidad Turística que se realiza en la ciudad de Mar del Plata cuenta con más de 450 inscriptos, con representantes de todo el país y el exterior. Además contó con la presencia del gobernador  de Buenos Aires, Daniel Scioli quien a la hora de inaugurar el encuentro valoró la condición el turismo  para dar "respuestas rápidas para generar empleo y apuntalar el desarrollo comercial."

 

0 comentarios