Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

LOS ANTIGUOS EN EXPO PATAGONIA 2009

LOS ANTIGUOS EN EXPO PATAGONIA 2009

17.09.2009

LOS DETALLES DE SU PARTICIPACIÓN

Los Antiguos participará nuevamente en la Expo Patagonia 2009 en La Rural de Buenos Aires,  durante los días 18, 19 y 20 de septiembre del corriente año.

En esta oportunidad su presentación contará con un escritorio de información en la isla de la secretaría de Turismo de Santa Cruz y tres stands más de la secretaría municipal de Turismo  a través de los que se promocionarán los distintos atractivos y servicios turísticos.

El detalle más representativo de la sede de la "Fiesta de la cereza" estará a cargo de los diferentes productores y chacareros de la localidad quienes estarán también presentes y ofrecerán una pequeña degustación y venta productos artesanales. Los emprendimientos productivos que comprometieron su asistencia son  Cooperativa "El Oasis", Chacra "Don Neno", Chacra "La Escondida", como así también apicultores, prestadores de servicios hoteleros y de viajes.

También integrará la delegación un guía de Pesca local quien enseñará las técnicas de atado y armado de mosca  e informará sobre la pesca deportiva en Los Antiguos.

La exposición estará abierta a los profesionales el viernes 18 del corriente, de 10 a 21, y al público en general durante el fin de semana, de 14 a 21, en el Pabellón Ocre de la Rural de Buenos Aires.

 

 

0 comentarios